Páginas

martes, 26 de mayo de 2009

Libro para hablar: Con Winnie the Pooh




Bueno, ya hacía tiempo que quería hacer algo así con unas imágenes que saqué de internet sobre Winnie the Pooh haciendo distintas cosas, ya que sirven para hacer frases, ampliar el vocabulario...
El caso es que cuando en el blog Informática para Educación Especial sacaron los libros para hablar, me dieron el empujón y he elaborado uno con las imágenes que tenía manteniendo su formato.
Espero pues que os guste y sobretodo que os sea de utilidad.
Creo que es un recurso fantástico, útil y que sirve para muchos niños. Yo se lo enseño hasta a mi hija...


10 comentarios:

  1. Pero que sorpresa, Juana. ¡¡¡Winnie the Pooh!!! El favorito de mis chicos y chicas. Está fantástico. Ya lo he imprimido y he hecho unas copias para la biblioteca.
    Me imagino como les va a encantar cuando se lo muestre esta tarde. Genial. Esperaremos más materiales tuyos ;)

    ResponderEliminar
  2. Juana cada día más tu blog se está convirtiendo en indispensable para todos los que trabajan en la educación especial y logopedia. Se lo voy a recomendar a los equipos. Los libros para hablar son una gran idea , José Manuel Marcos está haciendo un trabajo importante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por vuestros comentarios. Me alegra que os haya gustado...
    En cuanto tenga tiempo, haré algún libro más, porque a mí me vienen de maravilla.
    Saludos:
    Juana

    ResponderEliminar
  4. Juana,¡Este material es estupendo!Enhorabuena por tu buen hacer y gracias por ayudarnos tantísimo en el trabajo diario con tus aportaciones.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Dora... Espero que nos veamos pronto.
    Besos
    Juana

    ResponderEliminar
  6. SIMPLEMENTE GRACIAS, Y QUE TODO LO BUENO QUE HAGAS SEA RECOMPENSADO EN LA FELICIDAD DE TU FAMILIA, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tus palabras. Lo cierto es que lo único que hago es compartir lo que hago con los demás...
    Saludos
    Juana

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS POR TUS LIBROS PARA HABLAR.
    BEGO.
    HE PUESTO ENLACES A ELLOS EN MI BLOG. ESTOY EMPEZANDO ¡¡
    ESPERO PODER HACER ALGUNO TAMBIÉN Y COMPARTIRLO.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!!con tu permiso me lo subo a mi blog.Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te guste...
    Bss
    Juana

    ResponderEliminar