Páginas

domingo, 13 de septiembre de 2009

Sergio Ruiz en Fama

Resulta que ahora están otra vez haciendo los castings para el programa de Cuatro, Fama a bailar, y este año, participa un chico con discapacidad auditiva. Se llama Sergio Ruiz, y por lo que se ve en el video, baila muy biennnn...




Se le puede votar además para que participe en el concurso, así que si os animais, el enlace es:

5 comentarios:

  1. lo consiguió, entró en la academia...ains, es que con los años que tengo y no me perdi ni un dia el año pasado, jajajajja....asi que esta nueva edición creo que voy a volver a caerrrrr!!! jajajaj!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar...
    Feliz regreso... que ya te echaba de menos..
    Besos
    Juana

    ResponderEliminar
  3. Sergio el mejor, iba a mi colegio de pequeños, su discapacidad nunca le ha hecho echarse para atras ante ningun obstaculo, y como bien demuestra, este tampco!!! Enorabuena SERGIO

    ResponderEliminar
  4. Hola Juana!! yo también os echo de menos, sobre todo a Eugenia y a ti, pero ya vamos despertando del letargo vacacional, jajajja!!Tengo varias cosillas que contarte, te mandaré un correo..BESITOS!!
    PILAR.

    ResponderEliminar
  5. HOLA JUANA!
    ACABO DE DAR CON TU BLOG! YO TAMBIEN ANIMABA A SERGIO, ERA MI FAVORITO JUNTO A CRIS, AHORA UQE LO HAN EXPULSADO VEO QUE FAMA ES MAS UNA PORQUERIA DIRIJIDA POR 4 MALOS PERROS QUE QUIEREN PASTA RAPIDO Y PUNTO!
    NO ES JUSTO!!
    AL FINAL GANARA LA MAS LERDA DE TODOS QUE DE MOMENTO ES LA NIÑA DE PAPA LA FATIMA ESA! QUE NO PARA DE METER LA PATA Y LE SALVAN!! COMO ES POSIBLE?

    ANDA YA FAMA A ESTAFAR!! ES EL COLMO!

    UN BESOTE MAJA!

    ResponderEliminar