Páginas

domingo, 8 de noviembre de 2009

Alma con Arte



Este premio me lo ha regalado mi querida Vanespecial del Blog en la escuela caben todos. Muchísimas gracias a esta profe tan curranta y tan maja, y sobretodo por acordarse de mí...

Estas son las reglas:

Elegir 7 blogs sabios y 7 blogs jóvenes, contestar un sondeo que viene realizando la Universidad de Oxford

Aquí el cuestionario:
1) ¿En qué animal te reencarnarías? Creo que no me reencarnaría...
2) Algo sin lo que no puedes estar ? La familia
3) ¿Qué es lo que más aprecias en una persona? Sinceridad.
4) Suelo vestir de color: Variado.
5) Tres palabras que me definan: Me tendría que definir otra persona...
6) Un lugar al que viajaría: A muchos lugares
7) Mi cita favorita de un libro o de una película:
8) Algo que quiera hacer: Tener más tiempo
9) Mi mayor monosidad (monería):

Y después de esta encuesta, yo le entrego el premio a:


1 comentario:

  1. Hola guapa!! Gracias, gracias y gracias, por acordarte de mí. Muchos besos, y feliz semana.

    ResponderEliminar