Páginas

sábado, 17 de abril de 2010

Y ahora termino con los premios...


Siguiendo con los premios, hace ya mucho, pero mucho tiempo, Amaya Padilla De Garachico Enclave, la mujer más curranta que conozco, posiblemente.... Me entregó el premio Creative Blogger. Por eso tengo que contar 7 cosas sobre mí y pasarlo a otros blogs...
  • Me gusta viajar.
  • Me encanta ir al campo y pasear mientras veo la naturaleza....
  • Ahora mismo mi hobbie es el blog, con él me distraigo e incluso me relajo...
  • Me gusta mucho elaborar materiakl para los alumnos... La pena es que no tenga más tiempo...
  • Me preocupa el cambio climático especialmente.
  • La música es otro de mis hobbies.
  • Me gusta leer.
Muchas gracias Amaya.


El otro premio me lo entregó Eugenia Romero, del blog de l@s maestr@s de Audición y Lenguaje, otra supercurranta que seguro que conoceis...
Este es el premio ¡Qué chuli!, así que lo cuelgo también aquí y te lo agradezco un montón...

Yo, le entrego estos premios a:
Gracias a las dos.


4 comentarios:

  1. Mucha gracias Juana desde el sendero, muaaaaaaa, jo q ilusión!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juana!! Muchísimas gracias por tus regalos, mañana en cuanto abra el blog hago mención. Muchos besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Pásate por nuestro blog que tienes un detalle para ti. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras chicas... y Enhorabuena.
    Juana

    ResponderEliminar