Páginas

lunes, 17 de enero de 2011

MI PARTICULAR DISCURSO DEL REY

En una entrada anterior en la que os recomendaba la página de la fundación española de la tartamudez, recibí un comentario de ritmo contra la tartamudez en el que me comentaba lo siguiente:
En diciembre pasado, y a raiz del estreno de "El discurso del rey(la película", pensé que era el mejor momento para dar a conocer mi propio discurso del rey.
Tengo el guión para una pelicula o documental que permitiría que todo el mundo conociera un problema hasta ahora desconocido y sobre todo su solucion, esta vez mucho mas al alcance de la mano de lo que nunca pudimos imaginar. "Un made in feito en Galicia, para el mundo".

Y a continuación enlazaba dos vídeos que yo os pongo aquí para darles difusión y ver qué os parece a vosotr@s:






1 comentario:

  1. Muchas gracias por incluir los videos.:)
    Saludos desde Galicia

    http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2011/02/26/0003_201102G26P38991.htm

    ResponderEliminar