Hola, Juana. Antetodo darte gracias por haber visitado el blog. Es un blog personal en el que vuelco las cosas que me hacen gracia, o que pienso sobre lo que pasa a mi alrededor. A veces son cosas positivas, otros días la desesperanza entra en mi espíritu, pero así somos, no? positivos, negativos y mediopensionistas, jaja. Yo también acabo de descubrir tu blog y por lo que veo tienes muchas entradas y visitantes, eso está bien. No sabes cómo me alegra poder hablar contigo. Un abrazo y gracias de nuevo. Te visitaré a menudo, de hecho me he hecho seguidora tuya y añado tu blog a mis blogs amigos. Si te parece bien puedes hacer lo mismo.
Gracias por el aporte, va a servirme mucho. Besos.
ResponderEliminarHola, Juana. Antetodo darte gracias por haber visitado el blog. Es un blog personal en el que vuelco las cosas que me hacen gracia, o que pienso sobre lo que pasa a mi alrededor.
ResponderEliminarA veces son cosas positivas, otros días la desesperanza entra en mi espíritu, pero así somos, no? positivos, negativos y mediopensionistas, jaja.
Yo también acabo de descubrir tu blog y por lo que veo tienes muchas entradas y visitantes, eso está bien.
No sabes cómo me alegra poder hablar contigo.
Un abrazo y gracias de nuevo. Te visitaré a menudo, de hecho me he hecho seguidora tuya y añado tu blog a mis blogs amigos. Si te parece bien puedes hacer lo mismo.
http://www.actividadeseducainfantil.blogspot.com/
Veo también que tienes algo de ayuda con colaboradores y todo. El mío lo hago sóla, que ya da su trabajo, ya.
ResponderEliminarBesos de nuevo.
Muchas gracias, Juana, eres un sol. Te espero por alguno de estos hijos que voy formando poco a poco.
ResponderEliminarBesazos de corazón.