Como no podía ser de otra forma, desde aquí saco un ratito para apoyar esta causa, y es que si ya se presentaron a los premios príncipe de Viana, esta vez son candidatos a los premios Príncipe de Asturias y hay que apoyarlo, ya que ARASAAC son el gran apoyo que tenemos profesionales, niños, familias e instituciones de todo el mundo. A pesar de que también todo esto de la crisis les afecta, ellos seguro que siguen con su entusiasmo y ganas de hacer de siempre... y por ello han llegado hasta donde han llegado.
Sois el nexo de unión de muchas situaciones que se viven en todo el mundo, una realidad que facilita la vida a mucha, mucha gente, así que desde aquí os doy las gracias en mi nombre y el de mis alumnos que se benefician de lo que nos regalais y sabeis que contais con mi apoyo incondicional esté dónde esté.
Mucha suerte.
Muchísimas gracias por tu comentario, Juana.
ResponderEliminarLa verdad es que como siempre decimos, ARASAAC se ha hecho grande gracias a muchísimas personas que han colaborado con sus sugerencias, materiales y ánimos de forma totalmente desinteresada. Y eso es lo que hace grande a esta familia arasaaciana y a este gran proyecto: la gente ¡como tú!
Ya sabes que se te quiere mucho por aquí y que eres una pieza fundamental en el engranaje de este monstruito que es ARASAAC y que se nos está haciendo cada vez más grande :)