Páginas

sábado, 14 de diciembre de 2013

Vamos a contar.. con el vocabulario de Navidad

Un sencillo material para que los niños trabajen las mates divirtiéndose...
Con estas fichas se puede trabajar de dos formas:
En la primera forma recomiendo plastificar las fichas. Escribimos el número que queremos que el niño cuente con rotulador en los cuadraditos y, también con rotulador, rodea según corresponda.

Aquí teneis el material:




VAMOS A CONTAR-  RODEO: ENLACE DE DESCARGA

Y la otra forma, el niño debe contar en cada fila cuántos personajes u objetos hay, y escribir el número en el recuadro:

VAMOS A CONTAR-ESCRIBO: ENLACE DE DESCARGA


4 comentarios:

  1. Hola Juana, soy maría, maestra de educación especial y seguidora de su página. Acabo de ver le material que tiene colgado lo que sucede es que no puedo descargarlo porque no puedo acceder al botón de descargar, al de la flecha que salía siempre, ahora, el anagrama de -box- me ocupa toda la página, no sé si se podrá hacer algo o es mi ordenador, que seguro que sí.

    Un saludo y muchas gracias por las ideas y por compartir su trabajo y experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María... Pues al parecer Box ha cambiado algunas cosas y he decidido poner el enlace debajo, ya que si no, no deja descargar...
      Gracias por visitar mi blog.
      Saludos
      Juana

      Eliminar
    2. Hola Juana, muchas gracias por responder a mii comentario y gracias por facilitar el enlace. Me gusta mucho tu página, tus ideas, cómo nos enseñas tu forma de trabajar y poder hacer las cosas con los alumnos, nos facilita y abre más los ojos¡¡

      Un saludo y gracias¡¡

      Eliminar
  2. Excelente material educativo, muy interesante.

    ResponderEliminar