Páginas

lunes, 9 de marzo de 2009

Actividades de segmentación silábica

Continuando con las actividades de segmentación silábica, añado ahora unas fichas referidas al vocabulario de las profesiones:


http://www.box.net/shared/c5yuo9ktbf








http://www.box.net/shared/alk87kpx5n





7 comentarios:

  1. Juana ,y si aparecieran los nombres con mayúsculas en el vocabulario y en las actividades de segmentación? ¿Qué te parece? Un poco para esos niños que empiezan con la lectoescritura.
    ¡Sigo pensando que es un privilegio tenerte cerca!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dora:
    Muchas gracias por elogiarme así, ya sabes de quien aprendí, así que en algo me pareceré a mi maestra...
    Bueno, lo modificaré, pero ya sabes que igual me lleva un tiempecillo, ya que estas cosas las hago en los ratillos que voy sacando de aquí y allá.
    Besos
    Juana

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por sus a`portes
    soy docente en colombia, llevo 1 mes en este proceso
    tengo 10 niños presilabicos y 22 silabicos, con que actividades puedo fortalecer el proceso de los presilabicos estoy preocupada por ellos.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu dedicación y espíritu solidario. Compartir debe ser una herramienta básica para el trabajo docente. Estoy retornando al trabajo en primaria y tengo un grupo de alumnos de 3º de primaria con gran rezago y entre ellos 2 pequeñitas con problemas de lecto-escritura. Entre todo lo que estoy encontrando, espero encontrar apoyo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas, como docente de Tecnología e informática me gustaria sabes si conocen TIC sobre este tema para trabajar con los niños de preescolar y grado 1.
    Mil Gracias por su colaboración

    ResponderEliminar
  6. Hay distintos materiales comerciales que tratan estos temas. En internet seguro que también hay... yo utilizaba un material de CEPE llamado vamos a jugar con.... Siento no poder ayudarle más. Saludos
    Juana

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones , me ha servido para sacar ideas .

    ResponderEliminar