Páginas

jueves, 19 de marzo de 2009

Premio MIMO CARIÑOSO


El segundo premio que me ha concedido Eugenia es el premio MIMO CARIÑOSO. Como decía antes, estoy supercontenta, porque mi blog sigue ctreciendo poco a poco y encima me dan premios....
Bueno, con este premio hay que cumplir una serie de reglas, las cuales son:

1- Hacer link al blog de la persona que te lo otorgó
2- Escribir las reglas del mimo en tu blog
3- Contar 6 cosas aleatorias sobre ti
4- Otorgarle el mimo a 4 personas más y enlazarlos
5- Dejarle un comentario o aviso a quien se lo hayas otorgado
6- Dejar a los obsequiados saber cuando has publicado el post.

Voy a contar pues 6 cosas de mí. La primera es que me gusta mucho mi trabajo de maestra de Audición y Lenguaje. Que me encanta aprender cosas nuevas. Me emociono fácilmente. Me gusta mucho descubrir cosas nuevas con el ordenador. Me gusta leer y la última, que me encanta estar en el campo, mirando, sin hacer nada más.

Y ahora, le voy a otorgar este premio a....:
* blogdelosmaestrosdeaudicionylenguaje.
* garachicoenclave/
* rociomendezpt/
* orientacionandujar

Muchas gracias de nuevo Eugenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario