Páginas

jueves, 9 de julio de 2009

Premios 20blogs



Después de unas minivacaciones, vuelvo de nuevo a la actividad, aunque ahora en verano con un poco más de tranquilidad...
Y para empezar, deciros que yo también me presento a la cuarta edición de los premios 20 blogs.
Os animo a votar por mi blog con un comentario... aunque ya sé que no voy a ganar ni mucho menos, probaré esta nueva experiencia, como han hecho otros blogs amigos como el de Pilar con Cuestión de Sordera, o el de Eugenia Romero con el blog de l@s maestr@s de audición y lenguaje, a los que también os invito a votar.

Para poner pues un comentario, podeis pinchar en la imagen, o aquí.

Gracias.


3 comentarios:

  1. Hola Juana, acabo de descubrirte en mi página de ning Maestros en línea. Acabo de visitar tu blog y te he votado en la blogoteca.
    Yo también participo, por hacer algo, jeje.
    Enhorabuena por tu blog y nos vemos en Maestros en ___________.
    Solemos estar todas las noches sobre las 9 (hora canaria) en el chat que está en la página principal.
    Pasa el enlace a quien quieras , cuantos más seamos, mejor, más cosas para compartir.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y tu voto...
    Es muy interesante la página de maestros en línea, y espero poder aportar alguna cosas....
    Saludos
    Juana

    ResponderEliminar
  3. Pues mucha suerte. Participas en una categoría complicad(por la cantidad de participantes) pero seguro que lo haces como yo por dar algo de publicidad a este hobby que son los blogs

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar