Páginas

jueves, 17 de diciembre de 2009

Libro de Bob Esponja



El otro día volví a sorprenderme cuando Natalia M. Gómez me mandó un mail para ser colaboradora en el blog, y ¿Cual fue mi sorpresa? Pues que me había enviado un libro para hablar, nada más y nada menos que del personaje más de moda actualmente para los niños, o por lo menos para los que yo conozco... BOB ESPONJA....

Así que muchísimas gracias Natalia por compartirlo conmigo y con todos los que pasan por el blog.


9 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! (que dirían mis hijos, a ellos también les encanta). Gracias, Juana, gracias, Natalia.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, es el dibujo de moda (a mí particularmente no me gusta nada), pero, hay que mirar los gustos de nuestros peques, ejeje.

    Si queréis unos dibujos de Bob Esponja haciendo praxias pasad por el blog de Vanesa Alén, http://auladeal.blogspot.com son geniales.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el libro Juana!! Felicidades por el nuevo fichaje!! Yo tampoco era de Bob Esponja Eugenia, pero de pasar tanto rato con mis sobrinas le voy cogiendo el gusto y es muy gracioso. Pero lo dicho, hay que estar al día!! a saber el próximo monigote que sale en los dibus!! Con lo wapas que eran Candy Candy y los Ositos amorosos!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. GRacias Gracias y gracias jajajaja, yo odiaba a Bob Esponja, no le encontraba ninguna gracia, y ahora estoy enganchada con mis hijos jajaajaja. Me viene genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha pasado lo mismo. No podía creer que vieran esos dibujos y ahora lo veo con mi hija y lo comento con mis alumnos....
    Besos a todas y feliz Navidad
    Juana

    ResponderEliminar
  6. Vengo a desearte una NAVIDAD MARAVILLOSA y un 2010 GENIAL.
    Mañana salimos para España, pero nos quedamos en Barcelona. Eso sí, espero que muy pronto llegue el encuentro en Cintruénigo.

    BESOTES ENORMES.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad Anabel.
    Yo también espero que pronto podamos vernos.
    Muchos besos
    Juana

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Natalia y Juana por compartir vuestros materiales, especialmente los motivadores "libros para hablar". Doy clases a un alumno que disfruta con ellos.

    Maestra de AL
    Feliz Año 2010!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el blog!tienes unos materiales muy interesantes. Me gustaria preguntarte como trabajas con los libros para hablar y con que tipo de alumnado.
    Felicidades por tu trabajo!

    Rosa

    ResponderEliminar