Páginas

viernes, 9 de abril de 2010

Una gran noticia....



De vuelta de las vacaciones, doy una vuelta por tod@s las páginas que suelo visitar asiduamente y me encuentro con la siguiente noticia en Diario de Navarra:

Siete finalistas optan al Premio Príncipe de Viana de Atención a la Dependencia

La noticia no tendría mayor trascendencia si no fuera porque entre esos siete finalistas se encuentra ni más ni menos que el centro Aragonés de tecnologías para la educación, es decir, los que hacen posible el maravilloso mundo de ARASAAC y todo lo que le rodea....

Yo, como soy Navarra, sé lo que significa ese premio, y estoy deseando que llegue el día 16 de Abril y que se lo otorguen a este super proyecto que nos tiene a tod@s enganchad@s...
Desde aquí pues ya sabeis que teneis mi apoyo, David, José Manuel y tod@s los demás....
¡A por el premiooooo!
La noticia la teneis aquí.

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias Juana en nombre de toda la familia ARASAACIANA. Sin gente como tú que nos apoya con su entusiasmo, desde las páginas del blog o elaborando magníficos materiales, ARASAAC no tendría el reconocimiento que nos ha llevado a ser reconocidos como finalistas de este premio. Este es un pequeño paso que, sin duda, nos debe animar a todos los que estamos implicados en el proyecto a continuar con más ánimo si cabe. Gracias y espero que podamos ir a tu tierra a recoger el premio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Juana.

    Me uno totalmente a lo que ha dicho David, que se me ha adelantado el muy traidor, que te conste. Ya hablaré con él :)

    Siempre hemos dicho y lo seguiremso diciendo que si no fuera por todos vosotros, no estaríamos ahí. Y es que la familia es la familia.

    De todas formas, todavía nos queda mucho camino por recorrer, pero si lo hacemos todos juntos será más llevadero.

    Un abrazo y si vamos a tu tierra, el David se paga unos tapeos. Jajaja! ;)

    ResponderEliminar