Páginas

viernes, 20 de julio de 2012

ARASAAC Candidato a los premios príncipe de Asturias

Como no podía ser de otra forma, desde aquí saco un ratito para apoyar esta causa, y es que si ya se presentaron a los premios príncipe de Viana, esta vez son candidatos a los premios Príncipe de Asturias y hay que apoyarlo, ya que ARASAAC son el gran apoyo que tenemos profesionales, niños, familias e instituciones de todo el mundo. A pesar de que también todo esto de la crisis les afecta, ellos seguro que siguen con su entusiasmo y ganas de hacer de siempre... y por ello han llegado hasta donde han llegado.
Sois el nexo de unión de muchas situaciones que se viven en todo el mundo, una realidad que facilita la vida a mucha, mucha gente, así que desde aquí os doy las gracias en mi nombre y el de mis alumnos que se benefician de lo que nos regalais y sabeis que contais con mi apoyo incondicional esté dónde esté.
Mucha suerte.



1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por tu comentario, Juana.
    La verdad es que como siempre decimos, ARASAAC se ha hecho grande gracias a muchísimas personas que han colaborado con sus sugerencias, materiales y ánimos de forma totalmente desinteresada. Y eso es lo que hace grande a esta familia arasaaciana y a este gran proyecto: la gente ¡como tú!

    Ya sabes que se te quiere mucho por aquí y que eres una pieza fundamental en el engranaje de este monstruito que es ARASAAC y que se nos está haciendo cada vez más grande :)

    ResponderEliminar