Páginas

domingo, 31 de marzo de 2013

2 de Abril. Brindamos por Vosotr@s

Ya queda menos para que llegue el día 2 de Abril  en el que se celebra el día internacional para la concienciación de los trastornos de espectro autista.
Cada año se hacen distintas propuestas, como colocar globos azules en las ventanas, iluminar edificios de azul, ponerse ropa de color azul.... y este año, un grupo de super profesionales han hecho una propuesta que ha culminado en un vídeo muy bonito y emotivo que quiero compartir aquí.

Gracias a Menchu, Leti, Almudena, Sabina y Carmen por esta idea, que seguro que llega muy muy lejos, y gracias por contar también conmigo....
Desde mi pequeño espacio, sólo decir que cada día es una celebración, cuando compartes tu tiempo con personas que tienen TEA. Cada día hay una oportunidad en la que defender sus derechos y luchar por una inclusión verdadera. Cada día hay que enseñar a otras personas que existen mitos e ideas erróneas y que la realidad es otra. Cada día vemos en los niños, compañeros de nuestros alumnos, la falta de prejuicios con la que vivimos los adultos y la naturalidad con la que ellos se desenvuelven en el día a día.
Con mi corazón azul, espero que os guste como a mí.


4 comentarios:

  1. Mi querida compañera ¿ Cuál es tu foto? Estoy muy orgullosa de compartir el vídeo contigo, yo soy la q sale con la tableta :)) besos y abrazoS.

    ResponderEliminar
  2. Patriiii. Lo mismo te digo. En facebook me acabo de poner la foto de perfil. salgo con el fondo blanco y la camiseta azul.
    Muchos bess

    ResponderEliminar
  3. El vídeo me ha parecido un emotivo homenaje.

    Si pinchas en este enlace: https://orientacionlodosa.wordpress.com/2013/04/02/blogs-a-compartir-versatile-blogger/
    encontrarás un pequeño agradecimiento por la labor que realizas desde tu blog.

    Un saludo. Mª Rosario S.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog, por si quieres pasarte.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/04/premio-de-ana.html

    ResponderEliminar