Páginas

jueves, 27 de junio de 2013

Campaña del oledor explorador como aplicación para dispositivos móviles...

Hace días que no escribo nada aquí, y es que el fin de curso ha sido bastante estresante... pero hoy hago una excepción, y es que la ocasión lo merece.

A través de la Asociación Aprendices visuales, Miriam Reyes Oliva creó el cuento "El oledor explorador. Es la primera producción literaria de Aprendices Visuales, que además se convirtió en el primer cuento adaptado a pictogramas en España, diseñado específicamente y desde el primer boceto para niños con autismo.
Ahora quieren ir más allá y crear una aplicación móvil interactiva con este cuento. La asociación es una asociación sin ánimo de lucro y por ello, para sacar adelante este proyecto es necesario que colaboremos todos los que podamos...
Sólo nos quedan dos días para poder realizar este sueño, así que los que podais contribuir, sería muy importante que lo hiciéseis ya que este proyecto después llegará a muchísimas personas...
Los que no podais contribuir, si podeis difundir esta información, también estareis colaborando...

Teneis toda la información sobre el proyecto y el modo de colaborar, desde 5 euros en el siguiente enlace. Pinchad en la foto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario