Páginas

viernes, 3 de abril de 2015

Publicado y disponible en 41 idiomas, incluida la adaptación a pictogramas, el artículo "Autism Spectrum Disorders: TEN TIPS FOR SUPPORT ME" / "10 PAUTAS PARA AYUDARME"

Desde aquí, me hago eco de la petición de José Manuel Marcos, y comparto esta información con todos los que paseis por aquí...



Publicado y disponible en 41 idiomas el artículo "Autism Spectrum Disorders: TEN TIPS FOR SUPPORT ME" / "10 PAUTAS PARA AYUDARME" del Dr. Joaquín Fuentes en la Journal of the American Academy of Child & Adolescent Psychiatry (JACAAP), incluidas las dos adaptaciones realizadas por David Romero Corral y por el que suscribe este blog al sistema pictográfico de comunicación ARASAAC

La finalidad de este artículo y sus distintas traducciones es llegar al mayor número de países y personas para concienciar y sensibilizar sobre el autismo

El Dr. Joaquín Fuentes nos pide un favor muy importante y es que no copiemos y peguemos la versión completa en Internet, sino una o dos viñetas y el enlace, para que la gente entre en la página, baje el documento y sea contado individualmente, para generar el máximo tráfico de visitas posible. Es muy importante que el artículo reciba muchas visitas para que Elsevier y la JACAAP se den cuanta del interés del tema . Así que os lo pedimos por favor y en el caso de que veáis que alguien lo publica completamente, le pidáis este pequeño favor.

Yo ya lo he descargado, leído y colocado en la puerta de mi clase. Está muy bien y hay que darle difusión.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario