Páginas

domingo, 22 de noviembre de 2009

Material para trabajar la comprensión



Hoy vuelvo a estar muy contenta, ya que os empezais a animar a enviarme materiales para compartir con todo el que lo necesite...
Esta vez, se ha animado mi querida Dora, así que puedo decir que esta entrada es muy especial para mí.
Dora me ha enviado varias cosas, que iré colgando poco a poco. De momento os pongo aquí unas sencillas lecturas para trabajar la comprensión. Yo ya las he empezado a utilizar con uno de mis alumnos sordos y me están resultando super útiles, así que desde aquí, muchas gracias Dora y espero que sigas animándote a compartir tu trabajo conmigo y los que siguen el blog.
El texto y las preguntas, están en Mayúsculas y en Minúsculas, ya que depende del alumno con que se utilice el material, será mejor con un tipo u otro de letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario