Páginas

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Curso Patologías actuales en la infancia


Desde Elopsi me envían la noticia de este curso que se va a celebrar próximamente. Copio el mensaje íntegro por si a alguien le interesa:

Curso Patologías Actuales en la Infancia - El trabajo clínico con los niños y los padres

Esta propuesta esta dirigida a todos aquellos que se interesan en las problemáticas de la infancia, y pretende realizar una revisión crítica de los criterios diagnósticos que caracterizan actualmente las expresiones de malestar en la infancia y de los abordajes terapéuticos posibles. En este recorrido ubicamos al niño y sus padres tanto desde la perspectiva clínica como desde el ámbito de la educación educativa.

Curso dirigido a psicólogos, psicopedagogos, logopedas, docentes y todos aquellos interesados en el trabajo clínico con niños y sus padres.

Disertante: Dra. Gisela Untoiglich

Doctora en Psicología. Docente de Posgrado de la Facultad de Psicología, Universidad de Buenos Aires, Argentina. Ganadora del Premio Facultad de Psicología 2005 "Aportes de la Psicología a la problemática de la niñez". Ex jefa de trabajos prácticos, coordinadora y supervisora de la Cátedra de Psicopedagogía Clínica UBA. Investigadora Doctoral de la Universidad de Buenos Aires, tema de Tesis:"Historia libidinal de los niños con dificultades atencionales". Libros publicados en colaboración: "Niños que no aprenden", "Niños desatentos e hiperactivos", "Diagnósticos en la Infancia", "Patologías actuales en la infancia. Bordes y desbordes en clínica y educación", entre otros.

Cupo limitado al aforo de la sala.

Fechas: 5, 6 y 7 de noviembre de 2010

Día 5: 16 a 19 hs

Día 6: 9,30 a 19,30 hs

Día 7: 8 a 14 horas

Lugar: Residencia Cocemfe - Calle de Eugenio Salazar 2, Madrid http://maps.google.es/maps/place?hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=cocemfe+madrid&fb=1&gl=es&hq=cocemfe&hnear=madrid&cid=431263250037509565

Costo: 190 € Profesionales 160 € Estudiantes

Inscripciones: hasta el 29 de octubre

Vía Mail: info@elopsi.com Telefónicamente: 600 265 917 (de 10 a 15 horas) - Lic. Mónica López

Pago de la inscripción:

Ingreso o transferencia en cuenta de la Caixa Nº 2100 5643 13 01 00103869 cuenta a nombre de Cinthia Sprenger

Envío del justificante de ingreso: por mail Al realizar el ingreso bancario, NO OLVIDAR incluir nombre y DNI del asistente. Los estudiantes, por favor adjuntar al mail fotocopia de carnet de estudiante.

Los certificados de asistencia se entregarán al finalizar el encuentro, para ello son imprescindibles los datos antes mencionados.

Cinthia Sprenger

Logopeda - Terapeuta Hanen


Y adjunto el programa:

Patologias en La Infancia





No hay comentarios:

Publicar un comentario