Páginas

jueves, 23 de septiembre de 2010

Becas de formación



Hace poco me enviaron este mensaje que pongo aquí literalmente para informaros, tanto de la página web oir es clave, como de las becas de formación que se ofertan:

Hola, buenos días Juana:

Somos una entidad con sede en Madrid dedicada a la atención a la deficiencia auditiva. Nuestra función primordial es informar y formar a toda persona con deficiencia auditiva y las personas que le rodean. Igualmente, CLAVE quiere ser un referente en cuanto a accesibilidad se refiere. La accesibilidad entendida como la supresión de las barreras de comunicación.

Me dirijo a ti, después de ver tu blog y haberme dirigido en anteriores ocasiones para informarla de algún evento que pudiese interesar a los logopedas. Y en este caso, me gustaría hacerla saber que por segundo año consecutivo, acabamos de convocar unas becas destinadas a logopedas, psicólogos y pedagogos para la formación especializada en el campo de la intervención temprana y la educación de sordos en Estados Unidos para el curso 2011-2012.

Tras la finalización de los estudios se incorporarán al equipo técnico de CLAVE.
El plazo solicitudes será hasta el 15 de noviembre de 2010.

Si desea desean más información sobre las bases, la pueden encontrar en la sección dedicada a los profesionales, en el apartado de las becas, en www.oiresclave.org

Saludos cordiales.

Atención a la deficiencia auditiva

C/Ruiz de Alarcón 12,bajo izq.

28014 Madrid
España/Spain

marcos.gutierrez@oiresclave.org
www.oiresclave.org

Tel: (+34)915239900
Fax: (+34)915315694


No hay comentarios:

Publicar un comentario