Páginas

viernes, 15 de abril de 2011

Nueva imagen del blog


Como podeis ver, he renovado la cabecera del blog con un dibujo que me ha hecho Gema Laura Díaz, del blog Ilustraciones The art of Gema Laura Díaz. Si pasais por su página, vereis más trabajos que ha realizado, y la verdad es que lo hace muy bien... Ya he colgado algún gadget que nos regala por distintos motivos, pero también hace cuadros, cabeceras para el blog, como en mi caso, etc...
Yo estoy encantada....
Os invito pues a visitar su página y desde aquí muchas gracias a Gema.



3 comentarios:

  1. ¡Hola Juana!
    Buen cambio, más personalizado. Enhorabuena y felices vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita!! También te deseo estupendas vacaciones. Cariños. Carmen

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Juana!! Pero qué chula te ha quedado la cabecera, es que Gema es toda una artista, me encanta!!! qué te voy a decir yo que tengo una, jajaja. Un besote enorme y felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar