Páginas

jueves, 17 de mayo de 2012

Premio y Nuevo Blog



El otro día me escribieron del Blog As Miñas Cousa, otorgándome un premio al Blog fantástico, así que os lo agradezco un montón...

Desde aquí quiero invitaros a conocer este blog, ya que como me explican en el mensaje es un un blog práctico hecho para ayudar a motivar a un alumno que tiene un síndrome muy complicado de
trabajar, Síndrome Smith Magenis,  y, de paso,  para que se vean las actividades que realizan con él por si pueden  ayudar a alguien que trabaje con un síndrome de esta dificultad o similar.
Yo nunca había oído hablar de este síndrome y lo cierto es que hasta que no te toca no te enteras, por eso quiero darle difusión al blog ya que tienen propuestas interesantes que seguro que a alguien le vendrán muy bien.

Muchas gracias por el premio que me concedeis al blog y ánimo para seguir adelante.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario