Páginas

martes, 8 de mayo de 2012

premios al blog



Tengo que celebrar que me han entregado dos premios hace poco.
El Primero me lo ha entregado Cristina del blog Material de Isaac para Educación Especial.
Desde aquí te lo agradezco mucho y os recomiendo a todos que paseis por su blog y por el otro que tiene ya que es muy útil y nos informa de unos enlaces estupendos: Juegos sencillos de Educación Especial.


El segundo premio es el premio Dardos y me lo entrega la lagartija, creadora del blog larga lengua de lagartija. Muchas gracias y ánimo con el blog... Ya que tienes unos materiales estupendos. 
Os invito también a que paseis por su blog ya que sus materiales son muy útiles.
Como mi tiempo no es mucho, me voy a saltar las reglas de los premios, pero eso sí, quería agradecer su entrega y el que se hayan acordado de mí.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario