Páginas

jueves, 19 de marzo de 2009

PREMIO "YO AMO EDUCAR" PARA UN BLOG COMPROMETIDO CON LA EDUCACIÓN


¿Cual ha sido mi sorpresa hoy cuando he mirado mi blog? pues nada más y nada menos que Eugenia Romero me ha concedido dos premios en su fantástico blog. Estoy supercontenta y se lo agradezco de corazón.
Bueno, como yo tengo que dedicar este premio a otros blogs, este primer premio se lo concedo pues a:

2 comentarios:

  1. Felicidades por los premios y gracias por hacerlo extensible a mi blog de novedades Juana, no conozco tu trabajo así que esta semana le dedicaré el tiempo necesario para conocer sus contenidos y en cuanto tenga un ratito hago la entrada correspondiente.
    Un saludo
    MCarmen Pérez

    ResponderEliminar
  2. Lamento la confusión que ha habido en torno al premio "Yo amo educar". Este premio es exclusivo de mi página para otorgarlo yo misma a los blogs educativos, por ello dice en la imagen "Otorgado por http://maestros-espa.blogspot.com". El premio no es trasnferible, me he querido reservar el derecho de otorgarlo, pero por un error mio de no aclararlo desde el principio se ha estado pasando el premio de blog en blog. Obviamente, tu blog es uno comprometido con la educación así que te lo otorgo con mucho cariño, pero agradezco se haga la corrección.

    En esta página está la página del premio donde ahí figura la lista de blogs que oficialmente lo han recibido...
    http://maestros-espa.blogspot.com/2009/01/premio-yo-amo-educar.html

    Aquí aclaré un poco acerca del asunto:
    http://maestros-espa.blogspot.com/2009/03/no-es-transferible-el-premio-yo-amo.html

    Saluditos y gracias por la comprensión!

    ResponderEliminar